Thursday, October 16, 2008

Sé que tú no me extrañas ni piensas en mi, pero yo sí lo hago y sigo sin entender porqué lo hago. Peor aún, sigo sin entender porqué Diablos no lo puedo resolver.

Yo extraño las noches contigo. Extraño amanecer entre tus brazos y lidiar con tu poca expresividad.

Extraño verte jugar con los gatos y tus mensajes en el contestador. Tus llamadas etílicas por la madrugada.

TE EXTRAÑO
Y ya no quiero haceerlo

11 del 2007 de Septiembre
Sigo descubriendo que realmente me enamoré de ti y que realmente Te Extraño a montones. Quisiera llamarte y oír tu voz. Quiero mensajes en la contestadora, pero sé que no los tendré y por ello prefiero no pagar el teléfono. Quisiera que fueras a verme, pero ya no abro la puerta por las noches pues nunca eres tú el que toca. Y no lo serás, pues tú no estás igual que yo.

Pensé que eras obsesión, pensé que sólo me ayudabas en mi soledad. Hasta que me di cuenta de que te realmente Te Extraño.

8 del 2007 de Septiembre

::..::

Y decidí sacarte de mi vida en el momento en que me dijiste que yo sólo era un rato para ti. Por primera vez lo hice, pues siempre me quedo. Ahora que me deshice de ti, me pregunto si no hubiera valido la pena luchar, quedarme. Tal vez el error esta vez fue darme la vuelta.

::..::

Sin título

La verdad es que pienso mucho en ti y no lo quería aceptar porque era tanto como aceptar que alguien nuevamente pudo entrar a mi corazón y eso me aterra.

El pensar en pensar en alguien más de la cuenta, el querer estar entre sus brazos y dormir a su lado, el compartir mi vida, mis sueños

Carta inconclusa de Junio del 2007

Friday, October 03, 2008

Tantas ganas de escribir

Tengo tantas ganas de escribir, como siempre... pero sólo tengo las mismas palabras, parece que agoté mi diccionario.

Hoy siento también que tengo las palabras y las ideas atoradas, siento tantas cosas, tengo tantos sentimientos guardados, que ninguno está claro.

No tengo idea de lo que quiero expresar, no sé a quién escribirle.

Y eso realmente me molesta...


3 del 2008 de Agosto


Y creo que a quién quiero escribir es a ti... Otra vez.

Y es que mi pensamiento sigue infectado por tu recuerdo.