Escribo esta carta a casi seis meses de que emprendieras tu viaje, es una de las cien que he escrito desde que no estás. La única diferencia de ésta y las demás, es que ésta quiero que la leas.
Durante este tiempo te he extrañado mucho y me has hecho falta en muchos aspectos de mi vida. Amaba amanecer y ver tu sonrisa.
Sé que no tengo mucho fundamento para sentir por ti esta clase de amor y por fin entendí que uno puede enamorarse en dos minutos. Siempre pensé que para enamorarse y amar se necesitaba tiempo y esfuerzo, hasta que entraste en mi vida.
Lo más duro ha sido cuando en medio de una tarea me pregunto qué opinarías, si te gustaría, si lo aprobarías e incluso a veces pienso en lo que dirías si estuvieras aquí.
Sin embargo, entiendo perfectamente que tu corazón y tu razón no son para mí, aunque los míos lo sean lo para ti.
Por lo tanto, comprendo que no hay nada que yo pueda hacer, decir o escribir para cambiar tu sentir.
Pero también sé que no puedo tirar como si nada lo que yo siento por ti y que tendré que aprender a vivir con tu dulce recuerdo, aunque a veces sea tan letal como el cianuro.
Tú fuiste para mí el que vuela, el que rompe mis esquemas, y por eso por primera vez en mi vida siento este amor tan puro.
Espero que tú encuentres a la que vuela.
Sé que debí darte más caricias y menos lágrimas, más alegrías y menos quejas, más seguridades, que debí procurarte más, apapacharte más y hasta preocuparme más por ti.
Tenía miedo de que entraras en mi vida y protegí el flanco equivocado. Me di cuenta tarde que por ti hubiera dejado mi soledad para hacer una familia con pequeños jalándole la cola a Samán.
Debo decir que lo único que te deseo en la vida es que seas feliz. No importa qué te dé felicidad. No te deseo éxito ni suerte, te deseo que realmente seas feliz. Es un estado difícil de lograr.
Te Amo. Y sé que a lo largo de los años y por el resto de mis días, así será.
Sé que vendrán otros amores. Pero tú nunca dejarás este lugar que tienes en mí.
Hace tiempo me dijeron que uno pasa su vida con alguien a quien ama, pero pocas veces con el amor de su vida.
Hoy entiendo lo que esto significa…
Grethel
24 del 2008 de Marzo
24 del 2008 de Marzo
Prometiste que siempre ibas a estar conmigo y para mí, que nos volveríamos a ver. Creo que algo en el camino te impidió cumplir con tu promesa.
Es muy fácil ser excluida de una vida que no te necesita, pero existen sentimientos inquebrantables.
No comments:
Post a Comment